Pisos y apartamentos en venta (CP 47140) (9 Inmuebles)


Vendo este GRAN y luminoso piso en Avenida de Madrid. Próxima instalación de ascensor. Consta de: Estupendo salón, con amplio ventanal y salida a una de las terrazas. Tres dormitorios de buen tamaño y con mucha luz, uno de ellos con salida a una segunda terraza. Amplia cocina amueblada y con electrodomésticos y amplio ventanal con salida a una tercera terraza. Amplio cuarto de baño con pequeña ventana para una mejor eliminación de la condensación. Vivienda construida en el año 1980 y con una superficie construida de 128m2, con muy buena distribución. Dispone de dobles ventanas de aluminio, puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, amplias vistas y muy soleado. Situado en la principal avenida de Laguna de Duero; en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su vida cotidiana, como, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias centro de salud, espacios de ocio y deportes. Soliciten una visita sin compromiso. No les defraudará.

Se vende piso junto a la Avenida de Madrid de 105 metros construidos con tres dormitorios. Piso exterior de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza. La cocina se queda totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades la vivienda ha sido reformada y se le ha puesto calefacción de gas natural individual, suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, dobles ventanas de aluminio en toda la casa y puertas chapadas en roble en toda la vivienda. En la zona (Avenida de Madrid) podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías e institutos, supermercados, todo tipo de comercios, bancos etc. Bien comunicado con Valladolid con parada de autobús a 100 metros del portal y con fácil acceso a la autovía. Rentabilidad de 475€ al mes limpios si es usted inversor y quiere alquilarlo ( nos encargamos personalmente en Remax de buscarle un buen inquilino). En el caso de que usted necesite financiación, le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, llame ahora.

Remax vende piso en el Centro de Laguna de Duero. El piso consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, cuarto de baño, garaje y trastero. La propiedad es una primera planta sin ascensor, tiene construidos 81 m2, en tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón. Salón comedor, con galería acristalada. Cocina reformada recientemente con muebles modernos, encimera de granito. El cuarto de baño con bañera, y mampara. Las calidades de la vivienda, se complementan con suelos de mármol, muy cuidados, suelos de las habitaciones de tarima de madera de caoba añadiendo la carpintería de aluminio en galería y ventanas con cristal climalit. Calefacción individual de gas natural. Un buen trastero con altura para poder poner estantes aprovechar el espacio. Plaza de garaje incluida en el precio, con una puerta de entrada y otra de salida pudiendo utilizar cualquiera de ellas según las necesidades. En el centro de Laguna de Duero, con acceso a todos los servicios de comercio, centro de salud a pocos metros, y en una ubicación con el valor añadido de la tranquilidad. Solicite visita sin compromiso, y consultas sobre financiación adecuada para usted. Gestionamos gratuitamente la gestión hipotecaria y de documentación. Acuerdos especiales con entidades financieras, agilidad y eficiencia.

Vivienda en Laguna de Duero totalmente exterior de tres dormitorios para entrar a vivir. Se vende piso totalmente reformado de 89 metros distribuido en 3 dormitorios dos de ellos con armarios empotrados, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos habituales y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La vivienda ha sido reformada recientemente con puerta de seguridad en la entrada, puertas de roble en el interior, suelos de tarima y ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes. Todos los baños han sido también reformados junto con la cocina. El edificio sin barreras arquitectónicas y con dos ascensores también ha sido rehabilitado recientemente y recubierta toda la fachada consiguiendo así un importante ahorro energético para su vivienda. Dispone de zonas ajardinadas y personal de mantenimiento. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día todo tipo de supermercados conocidos por todos, colegios guarderías e institutos, zonas deportivas, todo tipo de comercios etc. Se encuentra situado junto al lago, parque de referencia de la localidad. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús en la misma puerta y con fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Se vende piso de dos dormitorios totalmente amueblado en el centro de Laguna de Duero. Junto a la avenida de Madrid ( avenida principal de la localidad). Vivienda con ascensor segunda altura de 93 metros construidos en el año 1996. En perfecto estado para entrar a vivir. Se distribuye de la siguiente manera. Dos amplias habitaciones con armarios empotrados de pared a pared, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos y un baño. Totalmente exterior con mucha luz natural. Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño. Puerta de seguridad en la entrada y puertas de roble en el interior de la casa. Ventanas de aluminio con climalit. En el precio se incluye trastero de 8 metros. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. En una zona donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios institutos y guarderías, todo tipo de comercios, gimnasios etc. Con fácil acceso a la autovía y con parada de autobús a escasos metros de la vivienda. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso en venta en la Calle Esla de 4 dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Vivienda exterior distribuida en 4 habitaciones ( dos dobles con armarios empotrados y dos sencillas), amplio salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y dos baños (uno dentro del dormitorio principal). En el precio se incluye plaza de garaje con fácil acceso y trastero situado en el portal. En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, ventanas de aluminio con mosquiteras, puerta de seguridad y calefacción de gas natural individual. El edificio del año 2000 está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados conocidos por todos, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos, centro de salud, gimnasios etc. En cuanto a transportes públicos hay autobús a escasos metros del piso con parada cada media hora a Valladolid. Muy cerca de la salida a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Vivienda en Laguna de Duero de 90 metros útiles distribuida de la siguiente manera: Amplio salón, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos baños completos, -uno de ellos con bañera dentro del dormitorio principal- y el segundo con plato de ducha. Calefacción de gas natural. Gastos de comunidad de 56 euros. Plaza de garaje en el edificio. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más reputados profesionales.

Se vende piso en la Avenida de Madrid de 4 dormitorios y dos baños. Piso de 138 metros construidos distribuido en 4 dormitorios, amplio salón comedor con balcón, cocina amueblada con muebles altos y bajos con todos los electrodomésticos habituales, y dos cuartos de baño. La vivienda es exterior y con buena altura disponiendo así de mucha luz natural. El edificio dispone de ascensor. En cuanto a calidades cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de gres en salón, cocina y baños y de madera maciza C5 en las habitaciones. Dobles ventanas de aluminio en toda la casa, puerta de seguridad en la entrada y de madera en el interior de la vivienda. En el dormitorio principal dispone de armario empotrado. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos, centro de salud etc. También si necesita coger autobús podrá encontrar parada a escasos metros. Con fácil acceso a la autovía. Cerca del lago parque principal de la localidad. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras.

Remax vende en Laguna de Duero en Calle Albatros ubicada hacia la Avenida Madrid, piso de tres dormitorios, salón, cocina completa, dos baños, ascensor, garaje y trastero. Vivienda de 119 m2 construidos distribuidos en: Tres amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, con una orientación de esquina, y ventanales de aluminio de techo a suelo, con vistas a tres calles. Cocina amueblada con muebles de madera clara, actuales y encimera completa de granito. Zona de almacenaje arriba y abajo. Galería en la misma cocina con ventanal, con muchas posibilidades de almacenaje y espacio auxiliar. Dos cuartos de baño completos bañera, y con ventanas. Todo ello en un conjunto de suelos de madera clara, puertas de madera, ventanales de aluminio, persianas eléctricas en el salón, portero automático etc. Plaza de garaje y trastero, se vende junto al piso todo incluido. La ubicación, el espacio distribuido de la vivienda, los servicios de la zona, bus, ocio, pequeño comercio, hacen de ésta propiedad la opción principal en su búsqueda de piso en Laguna de Duero. Solicite toda la información en nuestra oficina de Laguna de Duero, gestionamos la solicitud de financiación de forma totalmente gratuito a nuestros clientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda