Pisos y apartamentos en venta (CP 47270) (3 Inmuebles)


Vivienda en Cigales en el centro del municipio, al lado de todos los servicios (parada de autobús, supermercados, tienda de ultramarinos, parque para niños) La vivienda está reformada los dos baños y la cocina. grandes y muy bonitos El portal es amplio. Buena edificación Toda vivienda haciendo esquina con orientación sur-este con balcones grandes para la entrada de luz, totalmente todo exterior. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera muy bonitos y reformados. Cocina amueblada con electrodomésticos de buen tamaño reformada muy bonita de donde se sale a una galería muy luminosa donde esta la caldera estanca de gas natural con la calefacción y agua caliente. Tres dormitorios todos independientes. de buen tamaño preciosos dormitorios Los dormitorios son de buen tamaño, dos de ellos y el otro algo mas pequeño. Salón de 24 metros. Muy buena distribución, lo distribuye un pequeño pasillo toda la vivienda. con un bonito hall Ventanas dobles de aluminio. Paredes lisas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda.

Remax Pisuerga vende este piso en CIGALES en la calle PALACIO. Con 109 metros construidos distribuidos en: 85 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos bañera y ducha. Trastero de 15 metros cuadrados. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de gres y ventanas de PVC con rotura puente térmico y cristal de Climalit. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora". ".

Piso en venta. Es un bajo dando a la calle, estando las ventanas sobre unos tres metros de altura respecto a la calle. El piso está distribuido en: tres dormitorios, muy bien conservados, un baño grande y recién reformado, un salón de 23 metros con ventanas a la calle y cocina amueblada de buen tamaño. El inmueble cuenta con garaje y un trastero muy grande y de fácil acceso. No tiene ascensor. Gastos de comunidad de 40 euros. La calefacción es de gas, estando la caldera en la cocina. Los suelos son de cerámica y las ventanas de madera climalit, mientras que las paredes son de gotelet. El piso es muy luminoso y exterior. Muchísima luz. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda