Pisos y apartamentos en venta en Sevilla Este, Sevilla, Sevilla (4 Inmuebles)


Piso amplio en Sevilla Este, edificio Esther, con buenas comunicaciones, bien orientado, centros comerciales, colegios públicos y privados, con todos los servicios que se requieren a la mano. ?La propiedad en venta de 100 m2 construidos, dispone una amplia plaza de Garaje y un trastero de 5 m2. Distribuido en hall de entrada, 4 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor independiente, terraza y cocina. La vivienda aumenta su interés por sus zonas comunes privadas y dotada de piscinas, de adulto y de niño. ?La vivienda en su interior dispone de solería de mármol crema, aire acondicionado centralizado. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este en una perpendicular a Emilio Lemos, Calle Periodista Eduardo Chinarro N4, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Enlace Youtube: Visita 360:.

Sevilla Este se encuentra situado en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 119 m2 ubicada en una perpendicular de sus arterias principales de la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. La vivienda consta de 4 amplios dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina amueblada, el dormitorio principal con armario empotrado tipo suite dispone un baño en su interior. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad, además disponemos de zonas deportivas y Club social. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, El garaje subterráneo y el trastero están incluidos en el precio. Además dispone de 4 plazas de aparcamiento dentro de la urbanización en superficie. EXTRAS: Interior: Suelo de Terrazo, Ventanas con doble acristalamiento y cámara, puertas de madera macizas, baños reformados, cocina amueblada y equipada, Split en el dormitorio principal y salón. Exterior: Pista de tenis, fútbol, parque infantil, club social, zona recreativa para celebración de cumpleaños. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Video Youtube: Visita 360:.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30. tambien dispone de accionees para acceder a club social de los delfines con piscina, pistas de tenis y padel incluida en el precio de venta. lamanos y visitala sin compromiso te gustara.


Búsqueda