Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (65 Inmuebles)


ESTUPENDA OPORTUNIDAD. Bonito piso en planta baja en la Barriada de Las Almenas, zona muy tranquila. La vivienda se ofrece totalmente amueblada y equipada. El inmueble se compone de tres habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Accediendo desde el exterior, tenemos un distribuidor que da paso a la derecha a la cocina y de frente al salón. Este tiene dos zonas, una de comedor y otra propiamente de salón. Un pasillo da acceso al cuarto de baño a la izquierda, dos amplias habitaciones individuales a la derecha y una gran habitación principal a la izquierda. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha tenido poco uso por su único propietario. El acceso a la vivienda está recién restaurado por la comunidad, dando una muy buena presencia a la entrada al edificio. Muy bien comunicado por distintas líneas de transporte urbano, con fácil salida a la carretera de circunvalación SE-30 por su zona de Pino Montano y a escasos metros del Parque de Miraflores. NO COBRAMOS A COMPRADORES. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Si buscas una vivienda muy bien ubicada, luminosa, con estancias espaciosas, con la posibilidad de disfrutar de una gran terraza, y por un precio muy accesible ¡ahora tienes la oportunidad! Te ofrezco esta vivienda situada en la céntrica calle Ángel de Camas, con una superficie de 93 metros cuadrados, con la gran posibilidad de poderla convertir en dúplex - ático si lo unes desde su interior con la construcción de 12 m2 que existe en su propia cubierta más 59 m2 de terraza, construcción más terraza que constituyen una finca registral independiente, privada, INCLUIDA en el precio. Se distribuye en: un precioso salón muy luminoso, orientado al sur, con dos balcones a la calle; tres dormitorios espaciosos, dos de ellos con armario empotrado más otros dos armarios empotrados en el pasillo-distribuidor, un baño y cocina con lavadero. A estos espacios se suma la construcción de 12 m2 en la cubierta cuyo uso puede ser complementario a la vivienda, más toda la terraza de 59 m2. Se ubica en la segunda y última planta de un edificio construido en 1992 con sólo dos viviendas por planta y con bajo comercial, no tiene ascensor. El suelo es de mármol con un suave color crema, la carpintería metálica es de aluminio blanco, tiene aire acondicionado frío/calor mediante split en salón y dormitorio principal, y el agua caliente es mediante energía solar. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. Documento F. I. A. a disposición de interesado. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífico piso 90 m2, 3 dormitorios, 2 baños y garaje en Urbanizacion privada, zonas deportivas y piscinas en Jardin Atalaya Camas. El piso totalmente exterior situado en tercera planta, se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente amueblada con lavadero, salón comedor con dos zonas diferenciadas de estar y de comedor y al fondo se encuentra la terraza. Desde el pasillo de accede a dos dormitorios dobles uno de ellos con armario empotrado, a uno de los baños y al dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite. El piso dispone de aire acondicionado centralizado frío y calor, solería de marmol blanco en zonas nobles, y cerámica en cocina y baños. Puertas de madera y ventanas de aluminio blanco. Puedes entrar directamente con tu coche a su plaza de garaje, desde la cual se sube por el ascensor directamente al piso. Su urbanizacion privada “Jardin Atalaya” dispone de parque infantil con columpios, zonas deportivas, en concreto una pista de tenis, dos pistas de padel y tres magnificas piscinas donde disfrutar de un agradable baño en las epocas mas calidas. En definitiva, un piso en el aljarafe donde poder vivir con todas las comodidades y servicios cercanos a pocos minutos de Sevilla y a un precio fantástico. No pierdas la oportunidad e infórmate. Te ayudaremos con todos los trámites de la compra. El precio incluye los honorarios profesionales de la comercialización de la vivienda, sin sobrecoste para el comprador. En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro departamento financiero que le facilitará acceder al mejor crédito hipotecario del mercado. No incluidos en el precio, los gastos legales de impuestos, notaría, registro y gestoría.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este de VPT, disponemos ya la autorización de venta aceptada, en una perpendicular a Emilio Lemos, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¡Viviendas como esta hay muy pocas!, realmente te enamorarás de su estilo distinguido, su luminosidad, sus terminaciones, su comodidad, y su ubicación en el corazón del casco histórico de Sevilla, en pleno barrio de San Vicente, en la calle Mendoza Ríos, una calle tranquila y con mucho "sabor a la Sevilla antigua", a escasos metros de la Plaza del Museo y de la Plaza del Duque. Te ofrezco un magnífico piso de obra nueva, a estrenar, ubicado en la primera planta de una casa señorial de arquitectura típica sevillana de principios del siglo XX, edificio rehabilitado en su integridad dando como resultado tres viviendas nuevas, con diseño interior muy actual, aportando carácter y gran estilo la combinación entre lo clásico del edificio y la modernidad de su interior. La vivienda tiene una superficie de 107 m2 construidos, que se distribuyen en: - Un hermoso salón con tres balcones, de estilo clásico, a la calle Mendoza Ríos, por lo que la entrada de luz inunda la estancia. Llama la atención la combinación de sus paredes lisas con todo un paramento de ladrillos a la vista que dotan al espacio de una gran personalidad y calidez, así como la carpintería de la puertas con contrapuertas en los balcones. - Cocina americana integrada en el salón, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. - Dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados de interior revestidos y grandes ventanales de aluminio con cristales climalit, a patio de luces que dotan a la vivienda de una luminosidad importante. - Dos baños completos con placas de duchas y mamparas, todo de diseño muy actual. Todos los materiales y terminaciones son de primeras calidades: Los suelos son de madera y mármol en baños, las puertas interiores de maderas nobles y la de acceso desde el exterior es de madera con anclajes de seguridad. El ascensor, de uso privativo mediante llave, desembarca en el interior de la vivienda. Está equipada con aire acondicionado centralizado de primera marca y las luces son led. Todo orientado a una mayor eficiencia energética, una vivienda sostenible. Su ubicación permite tener todos los servicios de la gran ciudad al alcance sin necesidad de usar vehículo. Permite gozar de la vida del barrio de San Vicente, de tiendas y negocios pequeños, de Iglesias con procesiones muy emblemáticas en la Semana Santa, de bares y restaurantes de reconocido prestigio, así como acceder en escasos minutos al epicentro comercial del centro h...

Magnífica oportunidad para familias con niños que quieran vivir en un entorno selecto, de espacios verdes, club social y con muchos metros para disfrutar. Está perfectamente comunicado mediante transporte público y con rápida salida a la SE-30. Este piso, situado en la urbanización Hábitat 71, pertenece a la primera promoción de estas viviendas, y fue el inmueble que se quedó el arquitecto de la obra. Tiene unas calidades inmejorables y se encuentra perfectamente conservado (con diseños de la época). Cuenta con dos entradas; una principal y otra de servicio que accede a la cocina, terraza lavadero y pasillos a las habitaciones. Por la puerta principal de la vivienda, se entra a un recibidor que da paso a la derecha a un despacho con librería y armario empotrado con gran luz. También a la derecha, otra puerta da paso al amplio y luminoso salón, con suelo de parquet, dos ambientes y dos terrazas con magníficas vistas de esquina, desde donde puede verse el amanecer y el atardecer sobre la ciudad de Sevilla. Frente a la entrada de la vivienda, otra puerta da paso al pasillo de las cuatro habitaciones restantes y tres baños. Uno de ellos se encuentra dentro de la habitación principal, tiene ventana y es de mármol gris. La cocina en L está completamente amueblada y tiene acceso al lavadero con ventana a un patio interior muy soleado. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío-calor. Aunque también tiene calefacción central en todo el edificio con las calderas en zonas comunes. Los suministros son independientes de cada vivienda, excepto la calefacción que está incluida en la comunidad junto a la vivienda del portero en el edificio. En la actualidad la vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero con preferencia de alquiler (por 144€/mes las tres cosas) ya que no existe ninguna plaza de garaje en propiedad, son todas alquilables aunque cada piso tiene reservadas con prioridad algunas de ellas. Del garaje al inmueble se accede por una pequeña escalera o por la rampa de los vehículos. Esta urbanización cuenta con una peculiaridad, y es que cada vivienda tiene un proindiviso del Club Social que se encuentra al lado y que puede verse desde la casa. Este club tiene grandes piscinas, pistas de tenis y de varios deportes, multitud de actividades para los niños y los mayores y está rodeado de grandes espacios de zonas verdes. La cuota del club para uno de los titulares de la vivienda es de 68€/mes...

¿Amas Sevilla, su centro histórico y a la vez comercial; deseas vivirLA? ¿Sabes apreciar lo distinguido, elegante y chic, lo EXCLUSIVO? ¿Sueñas con una vivienda en el “epicentro” de Sevilla? Ahora tienes la posibilidad de adquirir una vivienda MUY EXCLUSIVA, exclusiva por su ubicación en la ciudad, en La Campana, donde la oferta de viviendas en edificios nuevos y de gran calidad, es realmente muy escasa, y sabemos que “la zona cuenta”; y exclusiva por el edificio donde se encuentra, con un estilo que conjuga el clasicismo elegante de la casa-palacio preexistente con el estilo depurado del diseño moderno, actual. Se trata de un piso de cuatro dormitorios en el edificio sito en el número tres de la céntrica calle Santa María de Gracia, en la emblemática Campana de Sevilla, edificio construido en el año 2005 donde hubo que respetar la magnífica fachada, así como algunos elementos arquitectónicos de la casa señorial, palaciega, preexistente, por lo que hoy se puede disfrutar de su imponente fachada, de balcones con cierres y con barandas de forja, típicos de la arquitectura noble y tradicional sevillana, que constituye un verdadero disfrute y adorno para la ciudad, así como, una vez en su interior, disfrutar y admirar unas zonas comunes con techos de gran altura y hermosa escalera de gran elegancia y distinción que evocan una arquitectura histórica y señorial. Si la imponente fachada exterior del edificio anuncia su gran calidad, una vez en su interior, desde el propio hall de entrada, se puede disfrutar de la conjugación del elegante clasicismo de los elementos arquitectónicos conservados con el exquisito diseño, de gran modernidad, en el tratamiento y acabados de la fachada interior y patio de acceso a las viviendas, lo que le otorga un ambiente muy distinguido, chic, realmente encantador y exclusivo. Este piso es el resultado de la unión de dos apartamentos, lo que le dota de singularidad respecto al resto de viviendas de la misma promoción; está situado en la primera planta, aunque, por la gran altura de los techos de la planta baja, se podría decir que se sitúa a la altura de una segunda. Goza de dos balcones en la fachada a la calle Santa Mª de Gracia, uno de ellos con el cierre clásico de la casa señorial preexistente, desde donde se puede disfrutar de vistas a uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, La Campana, así como del comienzo de la calle Amor de Dios que nos lleva directamente a la Alameda ...


Búsqueda