Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (55 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífico piso 90 m2, 3 dormitorios, 2 baños y garaje en Urbanizacion privada, zonas deportivas y piscinas en Jardin Atalaya Camas. El piso totalmente exterior situado en tercera planta, se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente amueblada con lavadero, salón comedor con dos zonas diferenciadas de estar y de comedor y al fondo se encuentra la terraza. Desde el pasillo de accede a dos dormitorios dobles uno de ellos con armario empotrado, a uno de los baños y al dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite. El piso dispone de aire acondicionado centralizado frío y calor, solería de marmol blanco en zonas nobles, y cerámica en cocina y baños. Puertas de madera y ventanas de aluminio blanco. Puedes entrar directamente con tu coche a su plaza de garaje, desde la cual se sube por el ascensor directamente al piso. Su urbanizacion privada “Jardin Atalaya” dispone de parque infantil con columpios, zonas deportivas, en concreto una pista de tenis, dos pistas de padel y tres magnificas piscinas donde disfrutar de un agradable baño en las epocas mas calidas. En definitiva, un piso en el aljarafe donde poder vivir con todas las comodidades y servicios cercanos a pocos minutos de Sevilla y a un precio fantástico. No pierdas la oportunidad e infórmate. Te ayudaremos con todos los trámites de la compra. El precio incluye los honorarios profesionales de la comercialización de la vivienda, sin sobrecoste para el comprador. En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro departamento financiero que le facilitará acceder al mejor crédito hipotecario del mercado. No incluidos en el precio, los gastos legales de impuestos, notaría, registro y gestoría.

Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 123 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en dos de los dormitorios además de uno incluido en el hall de entrada, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda por ser una séptima planta la luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una espectacular terraza de 3.60 m2. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, Carpintería exterior aluminio. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramon Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsqueda