Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (98 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

¡Verdadera oportunidad! , párese a leer y entenderá lo que le digo. Se vende piso, ideal como primera vivienda o inversión, reformado, antes tres habitaciones ahora dos, cocina office equipada con gran luminosidad durante todo el día. Baño con mampara y mueble de desahogo nuevos. Zona familiar y muy tranquila en uno de los barrios con más solera y con más calificativo de barrio que puede encontrarse en la capital hispalense. Posee dos splits de aire acondicionado en sala de estar y dormitorio principal, rejas en todas las ventanas. Amplio salón, bloque muy tranquilo. Cuenta con multitud de comercios, parada de autobús a unos pocos metros, colegios y centros de salud muy cercanos. La vivienda se encuentra muy cerca de la avenida de La Paz, muy buena salida hacia autovías, a unos veinte minutos del centro histórico en transporte público y a unos diez minutos del campus universitario de Ramón y Cajal. Muy fácil aparcamiento y acceso. La vivienda cuenta con un pequeño garaje/trastero que tiene capacidad para dos motos. No lo dudes y contacta con nosotros.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

¡ Oportunidad! Piso muy bien situado en el centro del populoso barrio de Bellavista, en una bocacalle de la avenida de Bellavista con acceso a fácil a comercios, os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Se trata de un piso con una buena distribución situado en una segunda planta, exterior. Desde su hall de entrada de una parte se accede a una cómoda cocina amueblada, y de ahí a un amplio salón exterior luminoso, contando con una sala como anexo que hace las veces de comedor. Desde el salón principal se accede a un pequeño distribuidor que da acceso al dormitorio principal (exterior), un cuarto de baño reformado y otro dormitorio. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas ( en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Se trata de un estupendo piso luminoso, reformado y bien situado en el barrio de Bellavista. Se compone de 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Se encuentra cerca de supermercados, mercado, y colegios. Bien comunicado con el centro de la ciudad a través de las líneas 3 y 37 o cercanías Renfe. Un buen lugar para vivir rodeado de un ambiente apacible y popular. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance.Tiene plaza de garaje en sótano y amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas.Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Piso en Exclusiva en la Barriada de Torreblanca en Calle Torres Albarracín de Sevilla, con fácil comunicación a la S-30, se trata de un piso en primera planta de 97 m2 y se compone de vestíbulo, salón comedor con aire acondicionado, cocina amueblada, terraza de 10m2 con toldo y alicatada de azulejos, 1 dormitorio principal con aire acondicionado y armario, comunicado mediante pasillo donde hay un armario empotrado que conduce a los otros 2 dormitorios y 1 baño, todo ello recibiendo luces directamente del exterior y de patio construido en el interior, además, consta de un trastero en la azotea del edificio de 3 x 3 m2 para guardar objetos o enseres privados. Existe la posibilidad de subrogación de Hipoteca actual. Honorarios de Agencia Incluidos en Precio, Notaría, Registro e Impuestos No Incluidos.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsqueda