Pisos y apartamentos en venta en Sevilla, Sevilla (32 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Piso amplio en Sevilla Este, edificio Esther, con buenas comunicaciones, bien orientado, centros comerciales, colegios públicos y privados, con todos los servicios que se requieren a la mano. ?La propiedad en venta de 100 m2 construidos, dispone una amplia plaza de Garaje y un trastero de 5 m2. Distribuido en hall de entrada, 4 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor independiente, terraza y cocina. La vivienda aumenta su interés por sus zonas comunes privadas y dotada de piscinas, de adulto y de niño. ?La vivienda en su interior dispone de solería de mármol crema, aire acondicionado centralizado. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios.

¿Quieres vivir en el centro de Sevilla, en la zona mas dinámica de la ciudad sin tener que renunciar a la tranquilidad? Este magnífico piso se encuentra en La Alameda de Hércules. Dispone dormitorio, salón, sala de estar, cocina y baño. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este. Incluye cocina amueblada, aire acondicionado y terraza. El inmueble esta reformado y dispone además de suelo de tarima flotante, los techos de escayola con focos, las paredes de perlita, la terraza también está reformada. La cocina incluye lavadora, microondas, vitrocerámica y encimera de Silestone. Es una finca y calle muy tranquila a pesar de encontrarse al lado de la Alameda y calle Torneo. La azotea tiene vistas al Claustro del Monasterio de San Clemente, así como a la mayoría de torres singulares y cubiertas de las Iglesias del centro de la ciudad. Enlace para TOUR VIRTUAL: * Los honorarios de la agencia ya están incluidos.

La Alameda de Hércules es un importante lugar público situado en el centro histórico de Sevilla, por su antigüedad se clasifica como el más antiguo jardín público de España y de Europa. A escasos metros de ella disponemos de una entrañable vivienda ubicada en la Calle Lumbrera número 44, es una primera planta sin ascensor, la orientación sur de esta vivienda nos aporta una gran iluminación a ella, está distribuida con tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño, en dos de los dormitorios podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a la alameda y Torneo debido a sus dos balcones. Desde la Terraza del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares, además dispone en este habitáculo de dos trasteros Nº3 con una S. útil de 2.75 m2 y Nº5 con una S. útil de 2.75 m2, como anejos inseparables de la vivienda. Posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cercana, la que tienen en uso los propietarios. Disponemos plano en Acad. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur y Exterior Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina, dos trasteros. Aire acondicionado en el Salón mediante Split El agua va incluida en el precio de la comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos Aeropuerto de Sevilla: 13 min 9km CENTROS EDUCATIVOS Julio césar 0.23 km N. s La Merced 0.28 km María Auxiliadora 0.38 km Cristóbal Morales 0.44 km Sagrada Familia 0.48 km GUARDERIAS Planeta Azul Sevilla 0.53 km PARQUE Parque infantil 0.56 km Laberinto 0.88 km Parque Infantil los Descubrimientos 1.02 km GIM Santagadeasport 0.54 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Vídeo Youtube: Vista 360:.

Magnifico Piso en Kansas City frente al Palacio de los Deportes con vistas ¿Tienes familia numerosa? ¿Necesitáis de espacio donde poder desarrollar vuestra vida? ¿Tus hijos realizan actividades deportivas? Aquí os presento este magnífico piso reformado y estratégicamente situado que os hará disfrutar de un espacio donde poder vivir en familia plácidamente y en diversos ambientes. Ya el piso se reformó disponiendo de un buen equipamiento con altas calidades como calefacción central por gas natural, todo el suelo de mármol, puertas nuevas, doble acceso desde la calle con puerta blindada y otra con reja de seguridad, etc. Se sitúa en una sexta planta con unas agradables vistas a la ciudad de Sevilla, estando enfrente del Palacio de los Deportes, dotado de amplias instalaciones deportivas y de piscina donde podrán disfrutar tus hijos de actividades extraescolares a lo largo del año, y de la avenida de Kansas City. Muy buena comunicación con el centro de Sevilla, estación del AVE de Santa Justa y Aeropuerto de Sevilla. Entrando en el piso primero a su izquierda dispone de un amplio salón comedor con terraza con agradables vistas al Palacio de los Deportes y la avenida de Kansas City con aire acondicionado, siguiendo se sitúa una salita que da acceso a su vez, a un pasillo donde se sitúan 5 cómodos dormitorios, de los cuales 4 en su margen izquierda todos con vistas a Kansas. En su margen derecha se sitúa una amplia cocina con office y acceso al lavadero. Los dos cuartos de baño se sitúan en el pasillo, uno de los cuales está junto al dormitorio principal que se puede cerrar creando un dormitorio en suite. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. ENLACE A TOUR VIRTUAL: Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Gran Oportunidad! En un inmejorable sitio con unas comodidades únicas... Magnífico piso/ apartamento de 72m2 construido en el año 2004 ubicado en la calle Don Pedro Niño donde abordamos la zona más comercial, turística y conocida de la ciudad. Se vertebra entre las plazas del Duque-Campana, Encarnación, Magdalena, el Salvador, San Francisco, Plaza Nueva, Catedral y Puerta Jerez. Este conjunto urbano es sin duda uno de los más interesantes de España y reúne un enorme patrimonio histórico artístico y cultural; cerca calles populares como la calle Sierpes, entre la Campana y Plaza de San Francisco, es calle de comercio tradicional y varios clásicos casinos. De ella parte la calle Sagasta, hacia la plaza del Salvador, típica zona de venta de loterías; Calles Tetuan- Odonnell -Velazquez, entre la Campana y la Plaza Nueva. Zona de comercios más modernos y sedes bancarias, entre estas calles y la calle Sierpes hay unas pequeñas calles dedicadas a bares de tapas, en ellas encontraremos la iglesia barroca de San José; Calle Cuna, entre La Campana y la Plaza del Salvador, comercio tradicional. En ella se encuentra el Palacio de Lebrija; Avenida de la Constitución, entre la plaza Nueva y la Puerta Jerez. Muy amplia, peatonal, pasa el tranvía, comercial y con acceso a la Giralda por la calle Alemanes, pasando junto a la Catedral, la Iglesia del Sagrario y el Archivo de Indias. Frente a la catedral tenemos la plaza del Cabildo, que es sede de un mercadillo de coleccionistas de monedas y sellos los domingos, Calle Francos, desde la plaza del Pan hasta la Catedral, clásica calle de comercio antiguo y tradicional; Calle Puente Pellón, entre la plaza de la Encarnación y la del Pan, comercio tradicional, tiendas de bajo precio y popular; Calle San Eloy, de La Campana a la Iglesia de la Magdalena, estrecha con comercios populares y restaurantes; Calle José Gestoso, entre la Encarnación y la calle Orfila, de comercios tipo zoco árabe. El piso/ apartamento dispone suelo de mármol, puerta blindada de entrada, armario empotrados, aire acondicionado frío/calor centralizado, ventanas al exterior e interior muy luminoso.Consta de hall o entrada, cocina amueblada, salón comedor, 1 Dormitorio ppal con baño completo. Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Atención! No cobramos a compradores. Disponemos de Gestión Financiera. Llama ahora y pide tu visita. Te va a ...


    Búsqueda