Pisos y apartamentos en venta en Sevilla, Sevilla (35 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

OCASIÓN Piso de 126 m2 construidos en la Avda de Bellavista a 99.000 € ¡AUTÉNTICA OPORTUNIDAD! Amplio piso situado en la avenida principal del popular barrio de Bellavista con acceso a fácil a comercios y servicios. Os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Es un piso que tiene 128 m2 de los cuales 110 m2 son útiles. Tiene una tasación de 2016 que lo valora en más de 106.000 euros, lo cual hace que sea un precio de oportunidad. Tiene muchas posibilidades de obtener un préstamo hipotecario sobre del 100% el precio de compra o, incluso ligeramente superior. Esto le permitirá adaptar la vivienda a sus necesidades, a un precio inferior a la media del mercado en la zona. Solicite su visita, reúnase con nuestro departamento financiero y verá las amplias posibilidades que le permite este piso para llevar un cómodo estilo de vida para usted y su familia. Se trata de un piso de 3 amplios dormitorios (antes 4) con una buena distribución situado en una segunda planta en un edificio dotado de ascensor. Es exterior y muy ventilado. Desde su hall de entrada se accede al salón principal y de ahí de una parte, da al dormitorio principal con un cuarto de baño incorporado y a la terraza exterior que dispone el piso. A la izquierda del hall de entrada, se accede a un corto pasillo donde se encuentra un amplio dormitorio, y va a dar a un segundo salón que hace las veces de comedor. Desde este salón que hace las veces de distribuidor al resto de las dependencias se accede al tercer dormitorio, amplia cocina, el segundo cuarto de baño y un amplio trastero interior. Al ser un piso amplio, le ofrece posibilidades variadas de adaptarse a las necesidades de cada familia. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas (en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Piso amplio en Sevilla Este, edificio Esther, con buenas comunicaciones, bien orientado, centros comerciales, colegios públicos y privados, con todos los servicios que se requieren a la mano. ?La propiedad en venta de 100 m2 construidos, dispone una amplia plaza de Garaje y un trastero de 5 m2. Distribuido en hall de entrada, 4 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor independiente, terraza y cocina. La vivienda aumenta su interés por sus zonas comunes privadas y dotada de piscinas, de adulto y de niño. ?La vivienda en su interior dispone de solería de mármol crema, aire acondicionado centralizado. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este en una perpendicular a Emilio Lemos, Calle Periodista Eduardo Chinarro N4, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Enlace Youtube: Visita 360:.

Piso amplio en Pedro Salvador-La Palmera, con buenas comunicaciones, bien orientado, comercios cercanos, colegios públicos y privados, con todos los servicios que se requieren a la mano. ?La propiedad en venta de 112 m2 construidos, en planta baja, distribuido en hall de entrada, 4 dormitorios dobles, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor independiente, amplia cocina office y dispone de un patio de 16 m2 con salida directa desde la cocina. ? La vivienda está reformada completamente. Dispone de buenas calidades con armarios empotrados en todas las habitaciones, carpinterías abatibles, climalit y aire acondicionado centralizado. ?Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

¿Quieres vivir en el centro de Sevilla, en la zona mas dinámica de la ciudad sin tener que renunciar a la tranquilidad? Este magnífico piso se encuentra en La Alameda de Hércules. Dispone dormitorio, salón, sala de estar, cocina y baño. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación sur. Incluye cocina amueblada, aire acondicionado y terraza. El inmueble esta reformado y dispone además de suelo de tarima flotante, los techos de escayola con focos, las paredes de perlita, la terraza también está reformada. La cocina incluye lavadora, microondas, vitrocerámica y encimera de Silestone. Es una finca y calle muy tranquila a pesar de encontrarse al lado de la Alameda y calle Torneo. La azotea tiene vistas al Claustro del Monasterio de San Clemente, así como a la mayoría de torres singulares y cubiertas de las Iglesias del centro de la ciudad. Enlace para TOUR VIRTUAL * Los honorarios de la agencia ya están incluidos.


    Búsqueda