Pisos y apartamentos en venta en Sevilla, Sevilla (24 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 123 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en dos de los dormitorios además de uno incluido en el hall de entrada, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda por ser una séptima planta la luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una espectacular terraza de 3.60 m2. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, Carpintería exterior aluminio. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramon Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

La Alameda de Hércules es un importante lugar público situado en el centro histórico de Sevilla, por su antigüedad se clasifica como el más antiguo jardín público de España y de Europa. A escasos metros de ella disponemos de una entrañable vivienda ubicada en la Calle Lumbrera número 44, es una primera planta sin ascensor, la orientación sur de esta vivienda nos aporta una gran iluminación a ella, está distribuida con tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño, en dos de los dormitorios podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a la alameda y Torneo debido a sus dos balcones. Desde la Terraza del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares, además dispone en este habitáculo de dos trasteros Nº3 con una S. útil de 2.75 m2 y Nº5 con una S. útil de 2.75 m2, como anejos inseparables de la vivienda. Posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cercana, la que tienen en uso los propietarios. Disponemos plano en Acad. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur y Exterior Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina, dos trasteros. Aire acondicionado en el Salón mediante Split El agua va incluida en el precio de la comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos Aeropuerto de Sevilla: 13 min 9km CENTROS EDUCATIVOS Julio césar 0.23 km N. s La Merced 0.28 km María Auxiliadora 0.38 km Cristóbal Morales 0.44 km Sagrada Familia 0.48 km GUARDERIAS Planeta Azul Sevilla 0.53 km PARQUE Parque infantil 0.56 km Laberinto 0.88 km Parque Infantil los Descubrimientos 1.02 km GIM Santagadeasport 0.54 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnifico Piso en Kansas City frente al Palacio de los Deportes con vistas ¿Tienes familia numerosa? ¿Necesitáis de espacio donde poder desarrollar vuestra vida? ¿Tus hijos realizan actividades deportivas? Aquí os presento este magnífico piso reformado y estratégicamente situado que os hará disfrutar de un espacio donde poder vivir en familia plácidamente y en diversos ambientes. Ya el piso se reformó disponiendo de un buen equipamiento con altas calidades como calefacción central por gas natural, todo el suelo de mármol, puertas nuevas, doble acceso desde la calle con puerta blindada y otra con reja de seguridad, etc. Se sitúa en una sexta planta con unas agradables vistas a la ciudad de Sevilla, estando enfrente del Palacio de los Deportes, dotado de amplias instalaciones deportivas y de piscina donde podrán disfrutar tus hijos de actividades extraescolares a lo largo del año, y de la avenida de Kansas City. Muy buena comunicación con el centro de Sevilla, estación del AVE de Santa Justa y Aeropuerto de Sevilla. Entrando en el piso primero a su izquierda dispone de un amplio salón comedor con terraza con agradables vistas al Palacio de los Deportes y la avenida de Kansas City con aire acondicionado, siguiendo se sitúa una salita que da acceso a su vez, a un pasillo donde se sitúan 5 cómodos dormitorios, de los cuales 4 en su margen izquierda todos con vistas a Kansas. En su margen derecha se sitúa una amplia cocina con office y acceso al lavadero. Los dos cuartos de baño se sitúan en el pasillo, uno de los cuales está junto al dormitorio principal que se puede cerrar creando un dormitorio en suite. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. ENLACE A TOUR VIRTUAL: Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Apartamento tipo Loft construido en 2005 a escasos minutos de Plaza Nueva. Tiene una superficie construida de 55m2 todo distribuido en una sola estancia. Salón, cocina equipada con electrodomésticos y habitación. El loft se encuentra en perfecto estado, carpintería con climalit, suelos de mármol, split frio/calor. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¡Viviendas como esta hay muy pocas!, realmente te enamorarás de su estilo distinguido, su luminosidad, sus terminaciones, su comodidad, y su ubicación en el corazón del casco histórico de Sevilla, en pleno barrio de San Vicente, en la calle Mendoza Ríos, una calle tranquila y con mucho "sabor a la Sevilla antigua", a escasos metros de la Plaza del Museo y de la Plaza del Duque. Te ofrezco un magnífico piso de obra nueva, a estrenar, ubicado en la primera planta de una casa señorial de arquitectura típica sevillana de principios del siglo XX, edificio rehabilitado en su integridad dando como resultado tres viviendas nuevas, con diseño interior muy actual, aportando carácter y gran estilo la combinación entre lo clásico del edificio y la modernidad de su interior. La vivienda tiene una superficie de 107 m2 construidos, que se distribuyen en: - Un hermoso salón con tres balcones, de estilo clásico, a la calle Mendoza Ríos, por lo que la entrada de luz inunda la estancia. Llama la atención la combinación de sus paredes lisas con todo un paramento de ladrillos a la vista que dotan al espacio de una gran personalidad y calidez, así como la carpintería de la puertas con contrapuertas en los balcones. - Cocina americana integrada en el salón, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. - Dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados de interior revestidos y grandes ventanales de aluminio con cristales climalit, a patio de luces que dotan a la vivienda de una luminosidad importante. - Dos baños completos con placas de duchas y mamparas, todo de diseño muy actual. Todos los materiales y terminaciones son de primeras calidades: Los suelos son de madera y mármol en baños, las puertas interiores de maderas nobles y la de acceso desde el exterior es de madera con anclajes de seguridad. El ascensor, de uso privativo mediante llave, desembarca en el interior de la vivienda. Está equipada con aire acondicionado centralizado de primera marca y las luces son led. Todo orientado a una mayor eficiencia energética, una vivienda sostenible. Su ubicación permite tener todos los servicios de la gran ciudad al alcance sin necesidad de usar vehículo. Permite gozar de la vida del barrio de San Vicente, de tiendas y negocios pequeños, de Iglesias con procesiones muy emblemáticas en la Semana Santa, de bares y restaurantes de reconocido prestigio, así como acceder en escasos minutos al epicentro comercial del centro h...


    Búsqueda