Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (73 Inmuebles)


Precioso bungalow en primera planta en Zeniamar 5, Orihuela Costa, situada en comunidad cerrada. Este apartamento cuenta con un amplio comedor, un salón, una cocina americana con galería. En la misma planta encontramos un baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y un trastero. Con un grande solarium. También puedas disfrutar de la terraza en la primera planta, ideal para comer o cenar al aire libre. Su orientación es nor-este. Ideal para pasar sus vacaciones o para vivir todo el año. Zeniamar V es un complejo residencial situado en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante. El complejo consiste en 152 viviendas con 2 piscinas grandes, impecables zonas verdes-comunes de uso exclusivo de los propietarios. La zona es muy tranquila, cerca de todos los servicios. A solo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard. Aquí puedes encontrar más de 100 tiendas, Leroy Merlin, una variedad de restaurantes y bares, un gimnasio, un casino, y mucho más! La vivienda está a poca distancia de las playas de Playa Flamenca y La Zenia. También a la preciosa Cala de Ferris. A lo largo de la costa se puede encontrar una gran cantidad de calas y playas para disfrutar y si conduce hacia el norte a Torrevieja podrá ver también disfrutar de la marina / puerto, donde en el verano se encuentra un parque de atracciones, ideal para los más pequeños. También se puede alcanzar la AP7 o Autovías para viajar por todo España y los dos aeropuertos de Alicante y Murcia están a solo 30-40 minutos en el coche. ¡Contáctenos para visitarlo!

Apartamento encantador con orientación sur de dos dormitorios y un baño, perfecto para vivir todo el año o para uso vacacional. Situada en Zeniamar 3, Orihuela Costa. Es una planta baja con un amplio jardín, parte acristalada y con poco mantenimiento. La propiedad tiene orientación sur para que puedas disfrutar del clima mediterráneo todo el día y está muy cerca a la piscina comunitaria preciosa. Dentro de la vivienda encuentras un salón luminoso y cocina abierta. A la derecha está el dormitorio principal con zona de vestir y armarios empotrados. El segundo dormitorio también es uno doble. Hay un baño reformado con ducha. La propiedad se vende amueblada y tiene aire acondicionado. Zeniamar es una urbanización situada aproximadamente 5 km al sur de Torrevieja en Punta Prima en el municipio de Orihuela, cerca de la playa y el mar. A poca distancia en 15 minutos, tiene una amplia variedad de restaurantes, supermercados y tiendas. La comunidad está situada a unos 50 km al sur de aeropuerto de Alicante y 25 km al norte del aeropuerto de Murcia, San Javier. La urbanización tiene 10 fases separadas y un centro comercial que consiste en bares y restaurantes. Tiene un nivel muy alto y consta de 9 edificios con apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Situado entre el N332 principales carreteras y autopistas AP7 urbanización un excelente punto de partida para el acceso a las principales carreteras y transporte público. La playa más cercana se encuentra a solo 5 minutos de la vivienda. Y los dos aeropuertos de Alicante y Murcia aprox 40 minutos cada uno. ".

Recién decorado, esta planta baja de 2 dormitorios esta en la zona popular de Zeniamar 1. Con orientación norte es ideal para las vacaciones de verano. Esta muy bien cuidado por su unico propietario y a este precio no estará a la venta mucho tiempo. En la parte delantera tiene una terraza amplia con una pérgola de madera que ofrece privacidad. Consta de 2 dormitorios, 1 baño y un salón con salida a la terraza con vistas a la piscina. La vivienda esta decorado con estilo y se vende semi amueblado o con la opción de negociar los muebles, entonces estaría listo para entrar a vivir. Zeniamar es una urbanizacion con 10 fases en Orihuela Costa, esta muy bien cuidado y limpio con jardineros que viene a menudo para tenerlo mantenido. Se encuentra cerca de servicios y de las playas de Punta Prima. El centro comercial La Zenia Boulevard con sus tiendas, bares, restaurantes y zonas de ocio, esta cerca también. Esta a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y a 30 del de San Javier. Cerca de todas las comunicaciones. La piscina comunitaria esta rodeada de césped, ideal para tomar el sol, y es de uso privado solo para los residentes en esta urbanización. Ademas hay una linea de autobus que esta a unos minutos a pie desde la vivienda.

Apartamento en planta baja con jardín privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 5. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, el baño principal con bañera y el otro baño con plato de ducha, cocina americana con galería, amplio salón comedor con dos ventanales que dan al jardín de la casa de unos 37 m2 como se puede ver en las fotos. La vivienda es muy luminosa, se ubica en el interior del residencial, desde la misma podremos acceder con comodidad a la zona de la piscina. El residencial Zeniamar Fase 5, cuenta con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, amplias zonas verdes y ajardinadas. Se caracteriza por estar habitado a lo largo de todo el año ya que es residencia habitual y permanente de muchos de sus propietarios. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Destacar, que si nos gusta pasearnos con la bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total de unos 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de San Javier (Murcia) en tan sólo 15 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en 40 minutos. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

Desarrollo de calidad hermosa de 6 bloques de apartamentos, que comprende 144 apartamentos modernos luminosos y soleados. Solo quedan 8 apartamentos en el 4 ° bloque y actualmente están en construcción y estarán listos para ocuparlos en marzo de 2019. Cada apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina y terrazas. Hay un ascensor en cada bloque y el estacionamiento subterráneo está incluido en el precio. El complejo tiene tres piscinas, una pista de padel y una zona de petanca. Todo esto está ubicado en hermosos jardines comunitarios. El complejo se encuentra a poca distancia a pie de la famosa plaza Villamartín, con una gran selección de restaurantes, cafeterías y tiendas, y a solo cinco minutos en coche de las galardonadas playas del sur de la Costa Blanca. El prestigioso centro comercial Zenia Boulevard está a solo unos minutos en coche y hay tres campos de golf a diez minutos en coche. Hay dos aeropuertos de fácil acceso y el sistema de autopistas es excelente. Estos apartamentos serían perfectos para las vacaciones o las casas permanentes en el sol. ¡Contáctame hoy para concertar una visita al apartamento de la exposición!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda