Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (73 Inmuebles)


Una casa moderna construida en el estilo mediterráneo con una alta calidad de construcción de un reconocido constructor español. Viene con preinstalación de aire acondicionado más calefacción por suelo radiante en el baño y plaza de aparcamiento. Disfrute de las vistas de los jardines y terrenos comunales que se han creado teniendo en cuenta los más mínimos detalles. Campoamor y Cabo Roig se sientan en el horizonte contra un telón de fondo mediterráneo que complementan las vistas panorámicas desde los amplios balcones y terrazas. El desarrollo se establece cerca de las comodidades para atender su vida diaria, como supermercados, bares, restaurantes y enlaces de transporte. Dentro de una corta distancia se encontrará en Zenia Boulevard que cuenta con más de 80,000 m2 de áreas comerciales en uno de los desarrollos de compras de prestigio de las provincias de Alicante. La playa de Campoamor, que ofrece excelentes piscinas y baños de sol, está a solo 2 km de distancia. Otras de las galardonadas playas son La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig. En un radio de 5 km encontrará nada menos que tres campos de golf de 18 hoyos para jugar una ronda o dos; Golf Vilamartin, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.

El lujo Marbellí le espera en este residencial cerrado con los mejores acabados. En la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol pulido de color marfil y embellecidos de mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, dormitorio principal con baño en-suite, y ambos baños alicatados en mármol natural. Cocina independiente con amplia barra hacia el salón, armarios de cocina hasta el techo, acceso con puerta de vidrio al patio interior privado con ventilación natural para instalar la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. La carpintería interior es de madera maciza con laterales redondeados, tiene preinstalación de aire acondicionado por conductos, Frio y Calor. A destacar sus grandes ventanales de suelo a techo, que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Podrá disfrutar de este micro clima mediterráneo que le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa con su amplia terraza frontal con forma de L de más de 20 m2. Sólo dos viviendas por planta. Ascensor a la vivienda directamente desde el garaje. (incluye en el precio una plaza de aparcamiento y trastero cerrado, la nº 5 ó la nº 32. En Villamartín, a un paso del prestigioso campo de Golf de Villamartín y la popular plaza de Villamartin con sus 3 plantas de bares y restaurantes, la Escuela Internacional Bilingüe El Limonar. Las Playas de Orihuela Costa y el Centro Comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. No lo dude, le encantará.

Este es un encantador apartamento con orientacion sur, en el primer planta en el popular desarrollo Zeniamar 9. La propiedad tiene un amplio salón / comedor y una cocina americana, con una galeria fuera de ella. Hay dos habitaciones dobles y dos baños y un gran balcón con vistas a los hermosos jardines y la piscina comunitaria. Zeniamar 9 es una de las fases más populares de esta hermosa área, debido a su impresionante área de piscina y jardín y sus instalaciones comunitarias, que incluyen un salón con wifi gratuito, cocina, biblioteca, gimnasio, sauna y vestuarios. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada, y es perfecta tanto para vivienda permanente como para una casa de vacaciones. Ubicado en Orihuela Costa, una zona conocida por sus maravillosas playas galardonadas, desde la encantadora Playa de la Glea en Campoamor, con sus restaurantes de pescado y su pintoresco puerto deportivo, hasta la enorme playa de arena blanca en La Zenia. También hay muchas otras playas más pequeñas, cada una con su propio carácter diferente. Para los amantes del golf, hay tres campos de golf famosos, todos a unos pocos kilómetros, en Las Ramblas, Campoamor y Villamartin. Esta es una zona turística de bajo perfil, con solo unos pocos hoteles, y la mayoría de los turistas se alojan en villas y apartamentos. La zona es conocida por su excelente clima con un promedio de más de 300 días de sol al año y muy poca lluvia. Las actividades que se ofrecen en el área incluyen paseos a caballo, caminatas, quads, karts, paint-balling, pintura, ciclismo y muchos más. El área local es famosa por su agricultura, y cuenta con kilómetros de naranjos y limoneros, así como olivos y almendros. Más al interior hay cordilleras escarpadas y hermosas ciudades y pueblos históricos para explorar. La ciudad de Orihuela tiene un encantador centro medieval y se encuentra a poca distancia en coche de la costa. Orihuela Costa es servida por la carretera costera principal N332 que conduce a las muchas playas hermosas del sur de la Costa Blanca y la concurrida ciudad costera de Torrevieja. La autopista AP7 también permite un fácil acceso a los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante. Ponte en contacto conmigo hoy para concertar una visita a este precioso apartamento.

Ahora podrá disfrutar del lujo en un residencial cerrado de color terracota, con los mejores acabados dentro de la vivienda, empezando por sus suelos lisos y brillantes de mármol de color marfil pulido y embellecidos con mármol rojo alicantino, sus amplias estancias, hall, salón, etc. el dormitorio principal con baño-en suite, y otro cuarto de baños completo alicatados ambos en piedra natural. Cocina independiente con barra hacia el salón, amplios armarios hasta el techo, con puerta de vidrio al amplio trastero donde iría la lavadora y secadora y el compresor del aire acondicionado. Carpintería interior de madera maciza con laterales redondeados, pre instalación de aire acondicionado por conductos, frio-calor. Enormes ventanales que inundan la vivienda de luz, orientados al sur, para disfrutar del sol incluso en pleno invierno. Este micro clima mediterráneo le permitirá disfrutar del exterior como un salón más de la casa, donde disfrutará de una amplia terraza frontal y un balcón trasero desde el dormitorio con un total de 25 m2. Sólo dos viviendas por planta. Acceso a la vivienda con el Ascensor directamente desde el garaje. (incluido en el precio una plaza de aparcamiento y trastero) nº 5 ó nº 32. En Villamartín, a un paso del campo del prestigioso campo de Golf de Villamartín y de la escuela internacional bilingüe El Limonar. Las playas de Orihuela Costa y el centro comercial Zenia Boulevard están a sólo 4 minutos en coche. En definitiva, se trata de una gran vivienda para vivir durante todo el año o para disfrutar en periodos vacacionales. No lo dudes y pídenos una cita, estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Estimado Sr/Sra, Le presentamos el último proyecto que nuestra empresa va a construir en Orihuela Costa (Alicante): Residencial GALA. Un total de 100 viviendas en 3 bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín privado, plantas intermedias con terraza y planta superior con solárium privado. Precios a partir de 162000€ con plaza de aparcamiento exterior y primeras entregas diciembre 2019. •SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Las más demandadas por nuestros clientes. •PRIVACIDAD: La mayoría de las viviendas disponen de una gran intimidad entre ellas, dado que entre los bloques 2 y 3 existe una distancia de separación 55 metros. •VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en viviendas de 2 dormitorios y a partir de 118m² en viviendas de 3 dormitorios. •ENTORNO: Próximo de autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, clubes náuticos y grandes espacios naturales. •URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas comunes ajardinadas y playa piscina de 1.300m²; 1 Piscina comunitaria para adultos; 1 Piscina comunitaria para niños; 2 Jacuzzis y zona de juegos infantiles. •SOLARIUM: Dispone de barbacoa, ducha, toma de TV y corriente con acceso directo desde la vivienda a través de escalera privada (solo viviendas de las plantas superiores). Si desea ampliar la información, ruego contacte conmigo para reservar una cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda