Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (25 Inmuebles)


Fantástico estudio recién reformado en la zona del Durazno bajo en el Puerto. de La Cruz! Con las mejores calidades y comodidades, ahora puedes alquilar tu estudio para pasar una temporada en una de las zonas mas turísticas de Tenerife, bien sea por trabajo o placer. Se trata de un Bajo de 25 m2 de estancia común, con cocina equipada, baño y dormitorio, mas 6 m2 de terraza cubierta donde podrás tomar el desayuno, con bonitas vistas al jardín comunitario. Cuenta también con una piscina climatizada, solarium en la terraza con vistas al valle de la Orotava, al Teide y al Mar, ademas de todo cuenta también con ascensor recién estrenado. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

Alquiler con opcion a compra. Luminoso y amplio piso en muy buen estado de 90 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Se vende con lo muebles y electrodomésticos, listo para entrar y vivir. Consta de 3 dormitorios, amplio baño con ducha, cocina equipada con una solana con armarios y lavadora, amplio salón comedor con balcón. Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial).

EL ESTUDIO QUE BUSCAS, EN EL PUERTO DE LA CRUZ Impecable piso estudio de 39 mts2 reformado integral, ubicado en una de las mejores zonas por sus vistas, espacios naturales y tranquilidad a tan sólo 10 minutos caminando a la plaza El Charco. Vivienda con cocina salón comedor y habitación semi privada, baño y terraza, todo a estrenar, ubicado en una séptima planta lo que te permite unas vistas maravillosas a la montaña y Valle del norte, terraza direccionamiento hacia el Sur con lo cual hace de la vivienda que tenga mayor calidez. Ubicado en uno de los mejores complejos hoteleros del Puerto de La Cruz donde disfrutarás de áreas deportivas, 3 piscinas, terrazas con vistas al mar, restaurantes con servicio de habitaciones, recepción 24 horas al día, aparcamientos, limpieza áreas comunes, lavandería, Bus, Taxis, supermercados y lo mejor de todo la seguridad y tranquilidad que te brinda el complejo. En la Comunidad está incluida el agua y la luz. Interesante para inversión y disfrutarlo de manera privada, llámame y hablamos.

En el emblemático edificio Bel Air del Puerto de La Cruz, a pocos metros del casco histórico, rodeados de todos servicios, se alquila este cómodo y luminoso estudio, con armarios empotrados, cocina, balcón cerrado con vista al Parque Taoro y baño reformado con lavadora. El edificio cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona solarium y un estacionamiento interno. Tiene todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables disfrutando del buen clima de la isla. ¡ Llame ya para no dejar escapar esta ocasión!

¡OPORTUNIDAD! Este cómodo piso lo tiene todo para una feliz vida familiar y está recientemente reformado, la planta eléctrica y plomería son nuevas, la cocina y el baño a estrenar. Consta de tres amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y equipada, solana y baño completo de bañera. Todas las estancias tienen ventana. Se encuentra a la 2ª planta de un edificio sin ascensor rodeado de jardines. En el precio está incluida una plaza de estacionamiento bajo el mismo edificio. Está ubicado en La Vera, en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a su alcance (colegios, supermercado, tiendas, farmacias, clínica dental, iglesia, parada de autobús), a 5 minutos en coche de la autopista Norte y del centro comercial El Campo, solo 10 minutos de Puerto de La Cruz y sus atracciones. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda