Suelos urbanos en venta (625 Inmuebles)


Oportunidad para Construir la casa de tus Sueños. Sueña con los Ojos Abiertos. Esta gran Parcela de 1116 metros cuadrados te ofrece la posibilidad de construir en ella la casa que siempre soñastes en una urbanización que se encuentra a dos minutos de San José de la Rinconada y a 15 minutos de Sevilla. Está en la esquina de dos calles perfectamente vallada por lo que la tranquilidad es aún mayor.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Fantastico Solar estratégicamente situado en el Centro de Castilleja de la Cuesta. Sevilla. Cuenta con 140 metros cuadrados de parcela. Urbanos. Con el 100 % de edificabilidad. En él podrás construir la casa de tus sueños, o bien en una planta, o bien en dos alturas más azotea. Cabe la posibilidad de hacer plaza de garaje más patio trasero en el que cabría una piscina. Un magnífico sitio para vivir en el que podrás construir tu casa, con tus calidades, tu distribución, a estrenar.. . y por el mismo precio que una usada. Sueña con los Ojos Abiertos.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado), a disposición del consumidor.

Este terreno se encuentra en Calle Huerto Canario, 41006, Sevilla, Sevilla, en la zona del Cerro-Amate. Es un terreno que tiene 1000 m2 y se encuentra al final de la ampliación de la Av. de Hytasa, (calle Águila Perdicera). Está a 100 metros a pie de la estación de metro de Cocheras con fácil aparcamiento y acceso en coche. La línea 26 de Tussam pasa a 30 metros. Cerca de zonas comerciales y de los polígonos comerciales e industriales de Su Eminencia y Navisa. Su orientación es suroeste y dispone de cincuenta metros de fachada por veinte metros de profundidad, al fondo esta cerrado con un muro de ladrillos de doble pie con una altura de dos metros veinte. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.868 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.242, 32 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.940 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.328 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Amplio terreno urbanizable (+5.6 Ha) a precio de ocasión (21.1 €/m2) dentro de Olivares ¿Necesitas de unos terrenos amplios y bien situados donde poder instalar tu industria a precio de auténtica oportunidad? Aquí os presento estos terrenos situados dentro del pueblo de Olivares. Disponen de un total de 56.209 m2 (+5.6 Ha) estando calificados de suelo urbanizable industrial. Se sitúan con acceso directo a la calle Los Girasoles. Además queda a poco más de 100 metros de la carretera A8077 que une las localidades de Camas con Sanlucar la Mayor, lo que en un futuro próximo le dará un acceso directo a la SE40 y a toda la red de comunicaciones tanto del área metropolitana de Sevilla como de las principales autovías. Ofrece además la ventaja, para el conjunto de sus trabajadores de su industria de poder vivir en un típico pueblo del Aljarafe Sevillano con más de 9000 habitantes dotado de toda una serie de servicios con una agradable calidad de vida. Amplio terreno urbanizable a precio de auténtica ocasión (21.1 €/m2) dentro del pueblo de Olivares. Siendo en la actualidad uno de los terrenos urbanizables más extensos a la venta en toda la comarca del Aljarafe y de toda el área metropolitana de Sevilla. Ofrece muchas posibilidades de adaptarse a las necesidades de quien lo adquiera. Como se ve en la información gráfica, dispone de un lateral que delimita con la calle Girasoles con un acerado y asfaltado en toda esa vertiente y puede disponer de acceso a los servicios de agua, luz y posible conexión con el alcantarillado de la red pública. Conforme al Plan General de Ordenación de Olivares, este suelo es urbanizable sectorizado afecto a actividades industriales y, en menor medida a terciario. Ocupa buena parte de la parcela UZ10. Gastos de notaría y registro no incluidos, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda