Suelos urbanos en venta (CP 28292) (3 Inmuebles)


Estupenda parcela urbanizable de 1.070m2 situada a cinco minutos andando de la estación de Renfe de Las Zorreras. Con preciosas vistas del embalse de Valmayor. En una de las mejores urbanizaciones del Escorial, muy consolidada y con todos los servicios (asfaltado, alcantarillado, alumbrado y agua). Tipo de edificación: Unifamiliar aislada Parcela mínima: 1.000m2 Ocupación máxima: 25% Edificabilidad máxima: 0,30m2/m2 Altura máxima: 2 plantas 6mts. Sobre terreno natural y en cada fachada.

JMS – Se vende magnífico suelo urbano, de 1.876 m2, está situado en la Calle Diez 46, en los Arroyos, núcleo de población perteneciente al municipio de El Escorial, provincia de Madrid. Se encuentra a 39 minutos por la A-6 de Madrid Capital y a 5 minutos en coche de la Estación de Renfe - Las Zorreras-Navalquejido. Dispone de los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz y agua. Situada al Noroeste de la comunidad de Madrid con clima mediterráneo. Esta parcela se encuentra vallada y la topografía de la misma es bastante plana. Es una parcela ideal para construir la vivienda de tus sueños, visítanos en, te hacemos la vivienda a tu medida. La parcela esta calificada como suelo urbano consolidado. Uso predominante: Residencial Unifamiliar Aislada. Ocupación máxima parcela: 15% Retranqueo frontal: 6m. Retranqueo lateral: 4m. Retranqueo posterior: 4m. Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicada, accesible a menos de una hora desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda