Suelos urbanos en venta (CP 36789) (3 Inmuebles)


Se vende precioso terreno en A Gándara, en el Ayuntamiento de A Guardia, totalmente llano, con enganche de agua y alcantarillado en el frente del terreno. Tiene una superficie de 900 m2, con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de dos plantas. Si quieres mas información contacta con nosotros. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

. SOLO EN DICIEMBRE BAJADA DE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. SOLAR CON LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 15 VIVIENDAS + BAJOS COMERCIALES. Se vende solar urbano consolidado de 1.100 m2 en el centro urbano de la Guarda con fachada a dos calles. Posibilidad de construcción de un edificio con aproximadamente 15 vivendas además de bajos comerciales (sótano + bajo + 2 plantas + bajo cubierta). Según la ordenanza municipal además de uso residencial, se permite los siguientes usos: hostelero, comercial, oficinas, industrial y garaje-aparcamiento. REF. 3357-2/12.

Se venden Fincas Urbanizables para construcción de cinco Chalets pareados y adosados independientes, con garaje, vistas al mar y a pocos metros de la playa. Con sus correspondiente proyecto de obra, infografías, permisos y licencias, para comenzar la obra de inmediato. Ubicadas en la carretera de Baiona a La Guardia, en zona residencial, próxima a núcleo urbano. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda