Suelos urbanos en venta (CP 38430) (3 Inmuebles)


Terreno Urbano en Icod de los Vinos. Terreno urbano en el núcleo de Icod de los Vinos. Ubicado en la zona Norte de Tenerife, Este terreno se encuentra en una zona céntrica, con todos los servicios principales alrededor, tales como colegios, centros de salud, farmacias, paradas de transportes públicos, supermercados y muchos más. Se encuentra en un estupendo núcleo urbano de fácil acceso y muy cercano a la autopista. En sus 177 m2 se pueden construir hasta 2 plantas. Quizás es el terreno en el cual podrás construir la casa de tus sueños. No desaproveches esta gran oportunidad y ven a visitarlo. Contacta con nosotros para más información.

Solar Urbano en Icod de los Vinos "Gran oportunidad, terreno urbano en Icod de los Vinos. ¿Te imaginas llegar a tu hogar, hecho a tu medida, con todo lo que quieras? Ubicado cerca de todos los servicios principales que requiere una familia, sólo a 3 minutos de la autopista. Es de uso urbano residencial, donde podrás construir la casa que siempre has soñado, este terreno urbano es ideal para ese sueño que tienes en mente. La vida en Icod de los Vinos es inigualable. Ven a verlo. ¿Quieres verlo? no dudes en contactarme.

Terreno Urbano en Icod de los Vinos Te presentamos este fantástico terreno urbano en la centinela (Icod de los Vinos). Se encuentra en un lugar muy céntrico, tranquilo y familiar, cerca de los todos los servicios principales, como colegios, institutos, paradas de transportes públicos, centros médicos, farmacias, etc. Su ubicación permite llegar fácilmente tanto al centro de Icod como a la autopista. También tiene una excelentes vistas tanto al mar como a la montaña. No dejes de visitarlo, podría ser el lugar fantástico para construir la casa de tus sueños. No dudes en contactarnos para más formación. Pide una cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda