Suelos urbanos en venta (CP 40424) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE SEGREGABLE EN 2 de 764m2 cada una de ellas, DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Dentro de la urbanización muy buena zona.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Terreno urbano de 5.033 m2, segregable en hasta 6 parcelas independientes, junto a la entrada de la urbanización. Exclusiva finca con vivienda unifamiliar, con frente a 3 calles, pudiéndose conservar la edificación actual y segregar 3 fincas independientes, o demoler para obtener un máximo aprovechamiento con hasta 6 fincas de entre 780 m2 y 890 m2, para la construcción de 6 unifamiliares de unos 250 m2 computables de media cada chalet, más bajocubierta. Urbanización Los Ángeles de San Rafael, a tan sólo 65 kms. de Madrid por la A6, en plena ladera segoviana del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, donde disfrutar de la Naturaleza cada fin de semana, y por qué no a diario, en una urbanización residencial con todas las comodidades: 2 campos de golf, centro ecuestre, campos de fútbol y pistas polideportivas, 2 hoteles, Gimnasio y Spa, Club Náutico con cable-ski y todo tipo de actividades acuáticas y multiaventura, restaurantes, centro de negocios, vigilancia privada 24 h. 365 días, colegio de altas capacidades Slam School, farmacia en la propia urbanización, centro médico, supermercado Unide, todas las dotaciones y servicios que puedas imaginar. La gran parcela sobre la que está construido actualmente el chalet da a 3 calles: Roma al Sur, Saboya al Este y Florencia al Norte. Tiene 5.033 m2 según Catastro y 5.448 m2 según Registro de la Propiedad, y se ubica junto al acceso a la urbanización, en la parte alta de la misma. Esta finca, dado su gran tamaño, es apta tanto para uso residencial privado, como para otros usos compatibles: hostelería, restauración, dotacional para personas mayores, alquiler vacacional, etc. Adjuntamos planos con diferentes opciones de reparcelación, con o sin aprovechamiento de la edificación existente en la actualidad: Opción 1) Mantenimiento de la vivienda actual con parcela resultante de 2.735 m2 con frente a la calle Florencia, y 3 parcelas segregadas de 766 m2 cada una, con frente a calles de Roma y Saboya, sobre las que se podría edificar 3 chalets independientes de 230 m2 + bajocubierta. Opción 2) Demolición y segregación en 6 fincas de entre 780 m2 y 890 m2, para la construcción de 6 unifamiliares de entre 234 m2 y 267 m2 + bajocubierta. Condiciones de edificación según PGOU de El Espinar: -Ordenanza R6 grado a) Residencial Unifamiliar Extensiva (RUE 6a). -Parcela mínima 750 m2. -Superficie máxima de ocupación 20% (150 m2). -Edificabilidad o superficie máxima edificable 0,3 m...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda