Suelos urbanos en venta en Dos Hermanas, Sevilla (3 Inmuebles)


Parcela de terreno de 640 metros cuadrados en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, situada a cuatro minutos de la futura plataforma logística de AMAZON. La parcela se encuentra en la primera fase de este polígono industrial, el cual está totalmente consolidado dentro del tejido industrial de la zona periurbana sur de Sevilla. Esta a píe de la carretera de acceso al polígono. Cuenta con acometida eléctrica, de saneamiento y agua. La edificabilidad es del 100%. NOTA: Honorarios incluidos en el precio. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Gran Solar para edificar en Dos Hermanas, frente a Parque de La Alquería. Tiene una superficie de 508 m2, en pleno centro urbano. El número de plantas edificables es el de 3 plantas (B+2). Sin perjuicio de ello, en relación a la Edificación por encima de la altura señalada, se podrían autorizar Áticos retranqueados en la totalidad de la línea de la fachada. Según la Cédula Urbanística no se limita la densidad de viviendas, con lo que lo mismo podrían hacerse 10 viviendas de 115 m2 que 15 viviendas de 77 m2, con garajes y trasteros. Una gran oportunidad de promoción.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Realizado estudio para edificar máximo 8 viviendas de 110 m² y 20 plazas de garaje en planta sótano. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaría y registro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda