Propiedades en venta (8855 Inmuebles)


En Robledo de la Valdoncina, al lado de San Miguel del Camino, a 15 minutos de León por la ronda LE-30, tenemos un maravilloso chalet adosado de 200 m2 útiles distribuidos en dos plantas con 4 habitaciones, tres baños, salón y cocina. Y un gran jardín de 200 m2. En la planta baja se encuentra el salón comedor muy amplio, una habitación, un baño y la cocina, grande y totalmente equipada y con acceso a un porche acristalado con acceso a un gran jardín. En la planta superior tenemos tres habitaciones, la principal tipo suite cuenta con baño en su interior y con una gran terraza exterior con vistas al jardín, y otro baño en el pasillo. Los suelos son de gres y parquet, las ventanas climalit y con mosquiteras en todas ellas, y la calefacción de gasoil individual. Dispone de amplio garaje y trastero. Una verdadera oportunidad, al lado de León, con acceso directo a la LE-30 y todos los servicios en el pueblo de Robledo: centro de salud, servicio de farmacia a domicilio, colegio con infantil y primaria y servicio de autobús gratuito para estudiantes de ESO en la Virgen Camino. No lo dudes y ven a verlo.

SE VENDE PROPIEDAD EN ROQUE DEL CONDE CON MARAVILLOSA VISTA. Esa propiedad se encuentra ubicada en roque del conde, muy cerca de zona de ocio como centro comerciales, cinema, Siam Mall, etc. La propiedad esta ubicada en el complejo ´SOL´. Justo a la entrada tenemos a nuestra derecha el baño (con su ventana) y en frente tenemos la habitación mas pequeña(que consta de su armario empotrado). Al final del pasillo entramos en el salón comedor, unido a la cocina que tiene acceso a la maravillosa terraza de 23 m2 con una increíble vista al mar y toda Costa Adeje! Desde el salón de estar podemos entrar también en la habitación principal que consta de un armario empotrado y tiene acceso directo a la terraza! El complejo ´SOL´ tiene todos los servicio deseados: piscina con vista al mar, ascensores y plaza de garaje (comprendida en el precio). No dude en pedirnos mas información.

"El Escorial los Arroyos fantastico Atico Duplex de 149m2 constuidos en 3 dormitorios, gran salon de casi 30m2 con salida a terraza orientacion oeste y cocina independiente con zona de oficce amplio holl con varios armarios y una habitación grande y baño completo. En segunda planta tiene 2 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados vestidos y un baño completo con plato de ducha. En el precio la vivienda cuenta con 2 plazas de garaje, muy bien situado cerca de Renfe, parada de autobus, salida a la A6 en 5 minutos y zona comercial. ".

En la zona más exclusiva de la Perla del Mar Menor, en la urbanización Ribera Blanca, se encuentra este magnífico chalet adosado, en esquina independiente, muy tranquilo y seguro, con unas excelentes zonas comunes, un bonito y amplio jardín, zonas verdes, piscina, solárium y en un enclave inmejorable ya que está a escasos metros de la playa del Mar Menor, al lado de todos los servicios necesarios para una cómoda vida (colegios, centro comercial Dos Mares, etc. ) y fácil acceso en transporte público, tren, autobuses y el aeropuerto de San Javier (Murcia). La vivienda es se distribuye en 2 plantas, con 2 diferenciadas entradas de acceso a la vivienda. La entrada principal de la vivienda cuenta con un amplio y agradable patio de unos 50m2. La otra entrada a la vivienda es por las zonas comunes de la urbanización, donde se encuentra el parking, zonas verdes, piscina y el solárium. Por esta zona se accede a la vivienda desde otro patio, con un hall cubierto y a la cocina. En la planta principal, nos encontramos con una zona diáfana que conecta el salón y comedor con un pequeño patio relajante, también hay un aseo de cortesía, un cuarto trastero y una bonita cocina totalmente equipada, desde la que se accede a un patio cubierto de excelente utilidad para disfrutar de agradables comidas, cenas y desayunos. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy luminoso, con gran ventanal, hall de acceso al dormitorio, buen armario empotrado, así como un baño completo con ventana. En esta planta hay otros 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo con ventana, para dar servicio a estos dormitorios. El chalet se vende completamente amueblado. POSIBILIDAD DE SUBROGARSE POR EL IMPORTE DE VENTA. HIPOTECA CON CAIXA, SE PAGA CUOTA MENSUAL DE 675€ Ubicación privilegiada, destaca por su luminosidad y relajante entorno.

En el corazón de la bella capital de Almería se ubica esta propiedad que les presento. Calle Real, esquina Padre Luque, es el enclave de esta espaciosa y luminosa vivienda familiar que facilitara que tu rutina diaria sea agradable. A pie te podrás desplazar a cualquier punto de la ciudad que necesites. Todos los servicios necesarios cercanos. Pasear por las calles de Almería, disfrutar de un buen café, charlar con nuestra gente, sentir nuestras calles, sentarnos en una terraza, etc… hace que nuestra vida se llene de motivación y energía para afrontar el día a día. Esta vivienda te proporcionara un gran bienestar. La vivienda tiene 119 metros repartidos en tres dormitorios dobles, cocina amplia, lavadero, salón comedor y dos baños. Preinstalación de aire, armarios empotrados en dos de los dormitorios, segunda planta, toda exterior. Edificio de tres plantas, cuidado y mimado por sus propietarios. Busca el momento para visitar esta vivienda, será de tu agrado y te sorprenderá. Precio + Impuestos: 193.320 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda