Propiedades en venta (9249 Inmuebles)


Duplex ideal para una familia con sus 99.31 metros cuadrados construidos y otros 17.55 metros cuadrados de terraza y 13.80 metros cuadrados de patio ademas en planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, un baño. En planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, un dormitorio principal con armarios empotrados y con baño privado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje.

Bienvenidos a esta vivienda adosada en esquina todo exterior con 232 m2 en la mejor zona residencial de Almoradí. Esta vivienda dispone de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con una zona de garaje, para 2 coches, con despacho/salita y un aseo de servicio. Además todo acondicionado para celebraciones en familia. En la planta primera nos encontramos con un amplio comedor/salón con acceso a una terraza espaciosa en donde disfrutar del atardecer al aire libre con vistas al Parque del Kurruncho. Además tenemos una cocina grande y moderna totalmente equipada con acceso a patio y galería y un aseo completo. En la planta segunda tenemos 3 amplios dormitorios, todos con muy buena luminosidad ya que dan todos al exterior y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire acondicionado, ventanas con cristal climalit, suelo de parquet y mucha luz natural. También tiene estufa en el comedor que da calor a toda la casa. Está muy bien mantenida y moderno. La vivienda se encuentra en un entorno ideal, cerca del colegio Pascual Andreu, junto al polideportivo, y a parques. A 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos del campo de Golf La Finca de 18hoyos par 72 en Algorfa, y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. No dejes escapar esta preciosa casa y recuerda que una imagen vale más que mil palabras. No volverás a ver otra igual!

En la zona más exclusiva de la Perla del Mar Menor, en la urbanización Ribera Blanca, se encuentra este magnífico chalet adosado, en esquina independiente, muy tranquilo y seguro, con unas excelentes zonas comunes, un bonito y amplio jardín, zonas verdes, piscina, solárium y en un enclave inmejorable ya que está a escasos metros de la playa del Mar Menor, al lado de todos los servicios necesarios para una cómoda vida (colegios, centro comercial Dos Mares, etc. ) y fácil acceso en transporte público, tren, autobuses y el aeropuerto de San Javier (Murcia). La vivienda es se distribuye en 2 plantas, con 2 diferenciadas entradas de acceso a la vivienda. La entrada principal de la vivienda cuenta con un amplio y agradable patio de unos 50m2. La otra entrada a la vivienda es por las zonas comunes de la urbanización, donde se encuentra el parking, zonas verdes, piscina y el solárium. Por esta zona se accede a la vivienda desde otro patio, con un hall cubierto y a la cocina. En la planta principal, nos encontramos con una zona diáfana que conecta el salón y comedor con un pequeño patio relajante, también hay un aseo de cortesía, un cuarto trastero y una bonita cocina totalmente equipada, desde la que se accede a un patio cubierto de excelente utilidad para disfrutar de agradables comidas, cenas y desayunos. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy luminoso, con gran ventanal, hall de acceso al dormitorio, buen armario empotrado, así como un baño completo con ventana. En esta planta hay otros 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo con ventana, para dar servicio a estos dormitorios. El chalet se vende completamente amueblado. POSIBILIDAD DE SUBROGARSE POR EL IMPORTE DE VENTA. HIPOTECA CON CAIXA, SE PAGA CUOTA MENSUAL DE 675€ Ubicación privilegiada, destaca por su luminosidad y relajante entorno.

Casa en venta a cinco minutos del centro de Oviedo. En plena naturaleza, zona muy tranquila y bien comunicada con autobús urbano y unas vistas impresionantes de la ciudad. Adosada por un lateral, consta de doscientos diez metros cuadrados repartidos en tres plantas de setenta metros cuadrados cada una. La planta baja se compone de salón, cocina y un aseo. En la primera planta encontramos seis estancias y dos baños. En la segunda planta tenemos cuatro estancias, un baño, un aseo y cocina. Dos entradas: una principal a la planta baja y otra posterior a la tercera planta, con lo que podrían hacerse viviendas independientes. Cuenta con trastero exterior o caseta de aperos y pequeña zona de jardín. Dada su magnitud tiene muchas posibilidades de reforma. Podemos ayudarle en su proyecto de reforma. Precio negociable. NO DUDE EN VISITARLA.

Chalet independiente en la mejor zona Residencial de Olivares. Vivir a un paso del centro de la ciudad, ubicado en un entorno Residencial, cercana a Colegios, centro deportivo, comercios, servicios sanitarios etc.. . es posible. Chalet de 142 m2 construidos sobre una gran parcela de 542 m2, amplio y con grandes posibilidades. Una característica también a destacar es su iluminación, favorecida por su buena orientación. La vivienda consta de un gran salón con chimenea, cocina amplia y luminosa en planta baja. En la primera planta están situadas las tres grandes habitaciones y un baño completo. En unos días se aportaran fotos de su interior y ampliaré información.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. , ficha informativa abreviada a su disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda