Propiedades en venta (9147 Inmuebles)


"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular Duplex en una de las mejores y mas tranquilas zonas de San Javier, ubicado en Euro Roda y a escasos metros del campo de golf. Cabe destacar que la propiedad dispone de un sin fin de extras para hacer la vida mas cómoda, tales como un patio en el que hay un armario de aluminio para la la lavadora y la secadora, todas las ventanas tienes rejas y mosquiteras, sótano independiente distribuido en cochera y un salón, toldos en todas las plantas, terraza principal a dos alturas y un gran balccón en la planta primera. Todo tipo de negocios y servicios a muy poca distancia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Bonito apartamento en el PAU I de Alicante, junto al colegio Salesianos Don Bosco, en la zona de expansión del barrio de San Blas, una de las urbanizaciones más bonitas de la zona, con amplia piscina, pista de padel, futbito, juego de niños y jardines. Vive en urbanización cerrada a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, con todos los servicios alrededor, colegios, centro comercial, supermercados, etc. Ideal para familias con niños, consta de tres dormitorios, dos baños completos, cocina espaciosa, galería, gran salón y terraza, garaje y trastero. Aprovecha su buen precio, llama para concertar visita.

Piso en Urbanización El Palmeral, una zona privilegiada rodeada de jardines, arboles, zona deportiva con una piscina olímpica dotada de pistas de tenis. padel, futbito, bar-restaurant y maravillosas vistas a la playa, a 5 minutos de la playa de San Gabriel a pie, zona común de aparcamiento. A 2 minutos de Parque de El Palmeral. Estacion del tren San Gabriel y a 5 minutos del centro de Alicante. Visite el piso sin compromiso.

Fantástico dúplex en venta en Playa la Arena en Puerto de Santiago. El dúplex consta de dos habitaciones en la planta de arriba con baño y ducha. Balcón con vista al mar en un complejo tranquilo y bien cuidado. En la planta de abajo hay una terraza grande con un espacio chill out que comunica con el amplio salón y cocina office. Baño de servicio en la planta de abajo. Pequeño cuarto para guardar todo lo necesario para vivir con espacio lavadora y calentador. El complejo se encuentra en el centro de Playa la Arena cerca de todo los servicios necesarios. Precio razonable y justo para inversión familiar o para alquilar.

A todos nos encanta visitar una vivienda con una buena terraza, ¿verdad? Poder disfrutar del aire libre y reunirse con la familia y los amigos es fantástico. Así que si estás buscando un piso con una señora terraza, queremos presentarte una vivienda en la zona de La Fuente de las Escaleras con un super terrazón de ¡50 m2! Y si además quieres tener una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio muy atent@ porque ésta es tu casa. Esta vivienda -de 80 m2- cuenta con con 2 dormitorios grandes y totalmente exteriores, 2 baños grandes con bañera y ducha (¿sabías que uno de los baños se encuentra en el dormitorio principal? ), una gran cocina con tendedero acristalado y un estupendo y amplio salón independiente. Desde luego que este piso es perfecto si quieres estar cerca de todos los servicios principales del municipio. Fíjate, se encuentra al lado de la estación de Cercanías Fuenlabrada Central, del ayuntamiento de Fuenlabrada y del gran centro comercial Plaza de la Estación, además de encontrarse a muy pocos minutos de la emblemática Fuente de las Escaleras. Para moverte por Fuenlabrada necesitarás poco el coche con esta excelente ubicación, pero por si acaso, esta vivienda cuenta con una plaza de garaje. Y espera que hay más. Un trastero de 9 m2 para guardar todo aquello que no necesitas. Este piso también cuenta con calefacción por Gas Natural, 2 armarios empotrados revestidos en los dormitorios, puertas de roble en toda la vivienda, ventanas de aluminio blanco con climalit y puerta blindada. ¡Seguridad ante todo! Seas terracero o no lo seas, no dejes escapar este piso. ¡Y qué no te lo cuenten! Ven a verlo con tus propios ojos. REF: 2598.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda