Propiedades en venta (9155 Inmuebles)


"CHALET A ESTRENAR", en Cacabelos, zona muy tranquila y bien comunicada, este Chalet forma parte, de urbanización de cuatro Chalets adosados, construidos con materiales de alta calidad, consta de garaje, donde se ubica caldera de gas natural, con acumulador e instalaciones totalmente aisladas, placa solar de alto rendimiento para ACS, tuberia multicapa, sistema de instalación con colectores, radiadores de aluminio y toalleros en los baños, termostato digital programable, instalado en el salón. Planta primera a la cual se accede por escalera exterior de granito, puerta de entrada acorazada, con bisagras y cerradura de seguridad, consta de cocina muy amplia y luminosa, salón espacioso, se accede al mismo por una puerta vidriera doble y nos da la posibilidad de bajar a un jardín trasero por una escalera exterior y disfrutar de momentos inolvidables. Cuarto de baño completo, en esta planta disponemos de armario empotrado con puertas lisas. Planta segunda, con hueco de escaleras de mármol blanco macael y barandilla de protección en hierro pintado, consta de tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados con puertas lisas, la principal con cuarto de baño completo, grifería monomando Hansgrohe y plato de ducha en porcelana, "IMPRESIONANTE VESTIDOR", otro cuarto de baño en el pasillo con bañera y misma grifería, Planta bajo cubierta totalmente acondicionada y con preinstalación de cuarto de baño. Pavimentos interiores de tarima flotante laminado AC-4, salón, pasillo y habitaciones, Gres de primera calidad para revestimientos y pavimentos, en cocina y baños. Fachadas exteriores de ladrillo caravista con aplacado de granito, cubierta de pizarra 1ª calidad, clavada en rastrel con gancho de acero inox, ventanas de rotura térmica, en carpintería de aluminio, con hojas practicables y oscilantes. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, DE HACERTE CON UN EXCELENTE CHALET BIEN CONSTRUIDO Y DE CALIDADES INMEJORABLES.

Dúplex distribuido en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

Chalet en venta en Zona de Santa Ana pedanias de Elche. Con una superficie de 190 metros construidos. Dispone de 5 dormitorios y 2 baños. Con Piscina.

¿Quieres vivir en un fantástico dúplex en el Sector V (Elche)? ¿Con todos los servicios a su alcance? Este fantástico dúplex de 126 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y en muy buen estado. Orientación sur. Le sorprenderá por la gran amplitud de su estancias. La planta principal esta formada por un fantástico hall, que da acceso a un salón, cocina con galería y un aseo. Todo ello en muy buen estado de conservación y con muy buena iluminación. La planta superior se accede por una fantástica escalera de mármol. En esta planta nos encontramos un baño en suite amplio, otro baño y 2 dormitorios todos ellos con ventanas al exterior. Te sorprenderá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda