Propiedades en venta (9119 Inmuebles)


IMPECABLE PISO DE 2 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS EN URBANIZACIÓN CERRADA CON ZONAS COMUNES, PISCINA Y APARCAMIENTO EN EL CENTRO DE COLLADO VILLALBA. Ubicado en el corazón de Collado Villalba para que te olvides de coger el coche y puedas ir a pie a todos los sitios. Junto a la parada de autobús a Madrid y colegios públicos, concertados y privados, a un paso de la Plaza de los 4 Caños y de la Plaza del Ayuntamiento se encuentra este atractivo piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina y aparcamiento. No lo pienses más esta es la propiedad que estás buscando en la Sierra dentro de un entorno urbano privilegiado como es el pueblo de Collado Villalba.

En plena avenida de Las Negras, se encuentra este magnífico local comercial, listo para empezar con tu ansiado negocio. Suelos de gres, techos altos, bien iluminado, gran escaparate, aire acondicionado, alarma ………. En la parte de atrás tiene una cocina amueblada y un baño con plato de ducha. Actualmente es un negocio de pinturas, que está en liquidación, por jubilación. Si está interesado en el negocio se puede quedar con la mercancía existente. La ubicación es perfecta, la avenida de Las Negras es el eje comercial de Campohermoso. No se lo piense más y concierte su visita!

Esta magnífica vivienda está situada en la calle Calamocha a tan solo 15 minutos andando del centro de Valencia, y muy cerca de uno de los mercados más emblemáticos de Valencia. Es un cuarto piso con ascensor a cota cero, muy luminoso, exterior, y con garaje incluido en el precio. Entrarás en un amplio recibidor. A la izquierda un salón comedor de veinticuatro metros cuadrados, con aire acondicionado. En el cual disfrutarás de largas tertulias o una buena película. Dispone de toldo para estar más fresquito o evitar miradas indiscretas. A la derecha una habitación simple, con armario empotrado. A continuación un aseo para dar servicio a las visitas, este tiene ventana y está reformado. Tiene toma para lavadora, pero también se podría poner una ducha. La cocina ha sido reformada, cuenta con un banco que bien podría servir para un desayuno. Tiene todos los detalles para facilitar la vida diaria, y mucha luz, gracias a su amplio ventanal. En el pasillo y al lado de la cocina, un armario empotrado, a modo de despensa. A continuación dispondrás de una especie de distribuidor, en el que tienes; una habitación doble muy luminosa con armario empotrado, un baño bastante grande con ducha, una habitación simple con salida al balcón y una doble muy amplia. En el balcón tienes dos armarios empotrados de aluminio donde podrás guardar, útiles de limpieza, herramientas etc.. . Debido a su gran capacidad. Las puertas son de madera y el suelo está muy bien conservado. Todas estas comodidades hacen de esta casa un lugar ideal para vivir. ¿Cuándo la vemos?

Preciosa casa en zona residencial de Segur de Calafell con gran jardín, huerto, piscina privada, zona barbacoa y pozo de agua. En el mismo jardín tiene una pequeña habitación independiente con baño propio y dos cobertizos más que hacen las veces de lavadero y pequeño almacén. Está ubicada frente de la parada del autobús y tiene fácil acceso desde la autopista. Se encuentra muy próxima a dos colegios, un polideportivo y un campo de fútbol. Además, está muy cerca del Centro de Asistencia Primaria. Es una zona muy tranquila y con buen vecindario. Excelente opción para una familia.

Piso de 3 dormitorios en zona cerca de todos los servicios. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Recientemente se ha actualizado la fachada del edificio y se ha instalado ascensor. Muy cerca de la calle Alcala y de estación de metro, colegios, centros comerciales, hospitales. Aunque el piso es interior, es muy luminoso ya que da a un gran patio abierto. La tranquilidad y el silencio están asegurados. Gas natural con caldera y radiadores prácticamente nuevos. Puerta blindada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda