Propiedades en venta (9279 Inmuebles)


El Polígono Pisa es el primer espacio empresarial sostenible de Sevilla. Con más de 700 empresas en repartidas en 50 hectáreas, ubicado en Mairena del Aljarafe a tan solo 15 minutos de la Capital. Se venden 3 plazas de garaje en Polígono Pisa, con 25,25 y 35 m2, se pueden vender de forma conjunta o individual. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Plaza de aparcamiento para minusválido en parking subterráneo situado en calle Alcalde Juan Fernández. Se transmite el uso de la plaza hasta el año 2055 al tratarse de concesión administrativa del Ayuntamiento de Sevilla. Con dos accesos peatonales y ascensor. Varias plazas disponibles El precio pvp es de 14.535, 21 € más 3.052, 39 € de IVA. No conlleva gastos de Notaría ni Registro al tratarse de concesión administrativa. No se pagan honorarios de agencia.

Magnífica plaza aparcamiento frente a los Juzgados del Edificio Noga, concretamente en Avenida de la Buhaira 31, Edificio Menara. Se trata de una plaza de 4,50 m de largo por 2,30 m de ancho, con pasillo amplio para la circulación y rampa de entrada y salida de vehículos por calle Camilo José Cela. El acceso peatonal mediante escalera o ascensor se hace desde la entrada al edificio por Avenida de la Buhaira 31. Es ideal para letrados o personal de los Juzgados cercanos que quieran evitar los grandes problemas de aparcamiento de la zona, por supuesto para personas que vivan en la zona de Viapol. Llámenos para informarse y hacer una visita sin compromiso. No se pagan honorarios de agencia por los compradores. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar financiación para la compra. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífica casa en Almensilla. Sevilla. Esta distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un amplio salón todo exterior muy luminoso con cocina y baño.En la planta segunda hay un baño completo y un salón para distribuir en dos habitaciones o dejar totalmente diáfano. Salida a terraza en la cual se puede acceder a la azotea. La casa es de nueva construcción sin estrenar y esta ubicada en el centro del pueblo junto a todo los servicios necesarios.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRA VENTA NO INCLUIDO EN P. V. P.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsqueda