Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el sótano por sólo 8.000 €. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Magnífica Casa en Plena Sierra Sevillana. Castilblanco del los Arroyos. Cuentas con una parcela de 1000 metros cuadrados sobre la que hay construida una casa de una sola planta de 160 metros cuadrados construidos, 138 metros útiles. Tienes en ella 4 habitaciones, luminosas, exteriores, un baño en perfecto estado, completo con bañera. Salón con Chimenea, muy acogedor. Cocina con isla en el centro. La parcela esta perfectamente vallada, zona de huerto, arboles frutales y una extraordinaria piscina. GASTOS, IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Magníficamente situado en avenida anexa al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, donde se celebran grandes eventos a lo largo de todo el año: importantes Ferias como el SICAB, Congresos, grandes y numerosos espectáculos y conciertos, con gran concentración de público; en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, te ofrezco la oportunidad de adquirir un local comercial "terminado", diáfano, con baño adaptado a personas con movilidad reducida, con persianas metálicas en ventanas y en puerta de acceso motorizadas, ubicado bajo soportales de edificio residencial y con vistas a la parcela donde se sitúa el edificio de FIBES. Tiene un superficie de 74,57 m2. Su precio es de 80.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliario Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Oportunidad para Construir la casa de tus Sueños. Sueña con los Ojos Abiertos. Esta gran Parcela de 1116 metros cuadrados te ofrece la posibilidad de construir en ella la casa que siempre soñastes en una urbanización que se encuentra a dos minutos de San José de la Rinconada y a 15 minutos de Sevilla. Está en la esquina de dos calles perfectamente vallada por lo que la tranquilidad es aún mayor.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


Búsqueda