Propiedades en venta (9279 Inmuebles)


Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

En Bormujos a escasos metros de la autovía y con todas las instalaciones a vuestro alcance, disponemos de esta espectacular oficina de 55 m2 situada en una segunda planta. El edificio moderno y adecuado a cualquier negocio, dispone de 100 oficinas y un salón de actos, instalación de aire acondicionado marca daikin. Además dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, el ibi del garaje va incluido en el precio de la comunidad. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífica Casa en Plena Sierra Sevillana. Castilblanco del los Arroyos. Cuentas con una parcela de 1000 metros cuadrados sobre la que hay construida una casa de una sola planta de 160 metros cuadrados construidos, 138 metros útiles. Tienes en ella 4 habitaciones, luminosas, exteriores, un baño en perfecto estado, completo con bañera. Salón con Chimenea, muy acogedor. Cocina con isla en el centro. La parcela esta perfectamente vallada, zona de huerto, arboles frutales y una extraordinaria piscina. GASTOS, IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Oportunidad para Construir la casa de tus Sueños. Sueña con los Ojos Abiertos. Esta gran Parcela de 1116 metros cuadrados te ofrece la posibilidad de construir en ella la casa que siempre soñastes en una urbanización que se encuentra a dos minutos de San José de la Rinconada y a 15 minutos de Sevilla. Está en la esquina de dos calles perfectamente vallada por lo que la tranquilidad es aún mayor.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Fantastico Solar estratégicamente situado en el Centro de Castilleja de la Cuesta. Sevilla. Cuenta con 140 metros cuadrados de parcela. Urbanos. Con el 100 % de edificabilidad. En él podrás construir la casa de tus sueños, o bien en una planta, o bien en dos alturas más azotea. Cabe la posibilidad de hacer plaza de garaje más patio trasero en el que cabría una piscina. Un magnífico sitio para vivir en el que podrás construir tu casa, con tus calidades, tu distribución, a estrenar.. . y por el mismo precio que una usada. Sueña con los Ojos Abiertos.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado), a disposición del consumidor.


Búsqueda