Propiedades en venta (9119 Inmuebles)


Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda